Maga Viajera

Click here to edit subtitle

¡Bienvenidos a bordo! Desde aquí pretendo que comencemos un viaje a través del conocimiento interior. Nuestro destino es el amor incondicional, el claro camino hacia la felicidad. 

Durante el trayecto iré poniendo a tu alcance las herramientas que te ayuden a mejorar tu vida, solucionar tus problemas, mejorar tus relaciones interpersonales y ser feliz aquí y ahora, nuestra más valiosa misión en esta vida.

Apoyada en el estudio de la psicología y de diversas técnicas como la Programación Neuro Lingüística (PNL), la Desprogramación Bio-Emocional, las visualizaciones, el Curso de Milagros, el trabajo con el Transgeneracional y técnicas energéticas como el Reiki y la Terapia Metamórfica, entre otras, trabajo como terapeuta desde hace ya varios años. Imparto cursos de crecimiento emocional y charlas y seminarios sobre cómo superar las crisis emocionales y mejorar nuestra relación con nosotros y con quienes nos rodean. 

Estoy absolutamente convencida, por haber aplicado cada uno de estos conocimientos en mi propia vida, de que el único cambio real y permanente que nos acerca a la felicidad comienza dentro de cada uno de nosotros y de allí se extiende a todo cuanto nos rodea.

Cuando hablo de Amor me refiero a ese infinito potencial que todos llevamos dentro para conseguir todo cuanto nos propongamos y esa es, en gran medida, la intención con la que hago mi trabajo, despertar en consciencia a ese Amor, en mayúsculas que es lo que somos. 

Yo me he reencontrado conmigo misma, con ese amor que me ha llevado a alcanzar una felicidad estable y auténtica, y conmigo muchas de las personas que me acompañan en este camino. Ahora te toca a ti adentrarte en este maravilloso camino que te permita por fin abrazar tu propia vida en inmensa plenitud.

La paz interior se logra a través de alcanzar la coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos. ¿Cuánto crees que hay de allí a la felicidad? ¡Ese es el camino!

Yo sé que te atreves a emprender este maravilloso viaje, por eso has llegado hasta aquí y porque mereces el amor, mereces la abundancia, mereces ser feliz aquí y ahora. ¡Abróchate el cinturón porque despegamos ya!


Gabriela Collado

Infinito